Lapsus Festival

Esto no deja de moverse 

Ya había un Sónar. Y un LEV. Y un Cau D'Orella. Y un Piknic Electronik. Y muchos más, seguro. Pero siempre habrá espacio para más, para mucho más. Y en ésas que llegó Lapsus.

Este nuevo festival de 'música avanzada e inteligente' (etiqueta inventada por alguien que no parece ser ni avanzado ni inteligente) está auspiciado por el colectivo Lapsus (Lapsus Radio y Lapsus Records), o sea, Wooky, bRUNA y Lester, tres de los más activos francotiradores de la escena electrónica actual de aquí. Tendrá lugar los días 4 y 5 de abril en el CCCB de Barcelona (lugar donde antes tenía lugar el Sónar diurno). El cartel lo forman 1991, Dalhous, Etch, Jensen Sportag, Kangding Ray, Kelpe, Olde Gods, Playmodes, Sau Poler, Shape Worship, Alba G. Corral, Óscar Sol, Videocratz y MID, con Fennesz como cabeza de cartel

.Como proclaman sus fundadores “un evento cultural que tiene como objetivo principal ofrecer una experiencia de festival lo más cómodo posible al espectador: aforo limitado, escenario único con una cuidada puesta en escena y una gran variedad de artistas nacionales e internacionales”. Yo lo resumiría diciendo que es una gran oportunidad de empezar a conocer nueva música de una manera más civilizada de lo habitual.

lapsusfestival.cat