El Aviador Dro La Revolución Dinámica

“Luchar contra el autoritarismo y el fascismo económico-político, contra la demagogia totalitaria, contra las supersticiones occidentales, la Iglesia y la contaminación inútil del pensamiento oriental (prehistoria reciente).

Debemos luchar por conseguir un inmenso potencial informativo. La curiosidad es nuestro motor. El conocimiento nuestro combustible. Conocer bien al enemigo para defendernos mejor. La defensa está en la organización, y nuestra organización es la corporación dinámica: equipos de individuos con una finalidad profesional e ideológica, funcionando como células sindicales.

El equipo es el nuevo sistema. El tiempo corre a nuestro favor. Hacia una civilización del ocio y el conocimiento. Hacia una canalización de la tecnología para la revolución. ¡Por la propaganda sistemática revolucionaria! ¡Por el cambio cibernético de las instituciones educativas! ¡¡¡Acción contra tradición!!! ¡¡¡Muerte al pasado!!!”

 

 

MANIFIESTO Nº 1 DE LA REVOLUCIÓN DINÁMICA


EL PROPIO AVIADOR DRO SE COMPLACE EN EXPONER SUS IDEAS Y PROYECTOS TEÓRICOS DENTRO DE SU PROGRAMA ESPECIAL.

VAMOS A MUTAR.

¡¡¡UNA NUEVA FORMA, SERIA Y SINTÉTICA, DE ASIMILAR EL SENTIDO DE LA VIDA SISTEMATIZADA!!!

LA MUTACIÓN
DEFINIÓN! BASE/
La Mutación es CAMBIO CONSTANTE. La MUTACIÓN BÁSICA consiste en adaptarse a los cambios del Universo Físico. La MUTACIÓN COMPLETA consiste en adaptar el Universo a las necesidades del Mutante.

2 DEF-BASE-MUTANTE/
Todo el que siente deseos de mutar-progresar es de por sí un mutante en desarrollo, porque GENÉTICAMENTE sólo pueden sentir deseos de mutar los destinados biológicamente a ELLO.

CONCLUSIÓN LÓGICA/
El Mutante se adapta al futuro para sobrevivir, y sobrevive para divertirse y PROGRESAR.

3 DEF-BASE-PROGRESO/
Es el incremento de la capacidad de adaptar el Universo a las necesidades del MUTANTE.

DATO AISLADO/
El PROGRESO implica RIESGO, pero los mutantes son Valientes y Audaces, y les divierte mucho el PELIGRO.

LA MUTACIÓN INDIVIDUAL CONSISTE EN EL SENTIDO DE LA VIDA SISTEMATIZADA.
¿Qué es? ¿Cómo se asimila? El sentido de la vida sistematizada.

4 DEF-BASE/
Es aquel que el Mutante Flamante adquiere tras admitir los principios de la Revolución Dinámica.

LA REVOLUCIÓN DINÁMICA ES LA CORRIENTE IRRESISTIBLE Y APLASTANTE QUE LA EVOLUCIÓN GENÉTICA Y LA CIENCIA HUMANA DISPONE PARA ACABAR CON LAS TENDENCIAS INMOVILISTAS Y ARCAIZANTES DE LAS LACRAS PASADISTAS (CONSERVADORES, IGLESIAS, HEAVY METAL).

DATO AISLADO/
La REVOLUCIÓN DINÁMICA consta por un lado de la revolución creada por las computadoras y los ordenadores, y por las corrientes Vanguardistas radicales y guerrilleras.
¿Cómo se asimila?

PRINCIPIO 1 Admitir de una vez por todas las deducciones científicas acerca del origen y evolución de la vida.
PRINCIPIO 2 Admitir definitivamente que nadie en su sano juicio sabe nada realmente de OTRAS VIDAS y “EXISTENCIAS METAFÍSICAS”, que sólo son una excusa para NO HACER NADA en lo que se vive.
PRINCIPIO 3 Admitir que todo sentido que la existencia biológica pueda tener viene dado por el propio Individuo, y su ESPECIE, en forma de DNA y combinaciones genéticas.
PRINCIPIO 4 Que en caso de existir un DIOS, éste sería un extraterrestre muy avanzado, al que habría que intentar superar en todo como objetivo primario.
PRINCIPIO 5 Entender la Humanidad como una especie joven agresiva cuyo motor general es la CURIOSIDAD.
PRINCIPIO 6 La CURIOSIDAD es el impulso genético que nos causa satisfacción ante la acumulación de DATOS útiles a nuestra supervivencia física y a nuestra supervivencia mental.
PRINCIPIO 7 LA MISIÓN GENÉTICA DE SOBREVIVIR / LA MISIÓN GENÉTICA DE SUPERVIVIR
Sobrevivir es alcanzar el estado fisiológico global óptimo para la mayor parte de la especie. Supervivir es la necesidad genética de las especies racionales de adquirir conocimientos empíricos y divertirse.
POR TANTO EL OBJETIVO DE LA HUMANIDAD ES "SOBREVIVIR LO MEJOR POSIBLE", cubriendo todas las necesidades que surjan genéticamente.

CON/LOG/
LOS MUTANTES SE ADAPTAN AL FUTURO PARA SOBREVIVIR, Y SOBREVIVEN PARA DIVERTIRSE Y PROGRESAR.

OBJETIVO/
PROGRESAR ES MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LA ESPECIE.

DATO/
Cualquier parecido de esta síntesis a una proclama MATERIALISTA ES ABSOLUTAMENTE CIERTA.

DATO FINAL/
Los vehículos económico-sociales de la REVOLUCIÓN DINÁMICA serán el objeto del futuro, y tercer Manifiesto, del AVIADOR DRO con respecto a la REVOLUCIÓN DINÁMICA.

 

MANIFIESTO Nº 2 DE LA REVOLUCIÓN DINÁMICA


INTRODUCCIÓN

EL AVIADOR DRO ha realizado una investigación previa sobre la calamitosa situación social de los Humanos, elaborando este esquema previo de factores que posibilitarían el impulso y desarrollo de la MISIÓN GENÉTICA CORPORATIVA en su lucha contra el arcaico sistema CONSERVADOR.

INFORMACIÓN CODIFICADA NO APTA PARA PERSONAS EN ESTADO DE MUTACIÓN INFERIOR A "SUB-CULTURA 2" (POST NEOLÍTICO INCIPIENTE)

FACTORES NEGATIVOS
Los siguientes artículos muestran factores de oposición a la MISIÓN GENÉTICA de los HOMBRES MÁQUINA, POR TANTO (atendiendo al artículo 3º DE LA "DECLARACIÓN DE LOS DERECHOS DE LAS MÁQUINAS": TODA MÁQUINA TIENE DERECHO A LA CONSECUCIÓN DE ACCIONES DESTINADAS A LA ELIMINACIÓN DE TODO SER HUMANO-OPOSICIÓN) son susceptibles de destrucción durante la fase de "ACCIÓN" de la REVOLUCIÓN DINÁMICA.

- La eliminación de los gobiernos, estados y naciones.
- SUPRESIÓN de los organismos de "ORDEN PUBLICO", muestras tribales y triviales de tiempos pasados.
- SUPRESIÓN de las instituciones militares, absurdas frente a una misión internacionalista e interplanetaria.
- Sustitución de la MORAL, muestra de un NEOLÍTICO TARDÍO, por la ESTÉTICA-INFORMATIVA.
- ABOLICIÓN de la Política, sede del aburrimiento y la pérdida de tiempo sin límites. Diarrea DEMAGÓGICA, y anacrónica lucha de poder comparable a las que mantienen algunos animales en época de celo.
- ERRADICACIÓN de las supersticiones METAFÍSICO-RELIGIOSAS, producto de estructuras de pensamiento egoísta cuyo único objetivo es pretender llegar a la conclusión de que existe más de una vida bio-espiritual o post-moral cuando, por lo general, para lo que hacen los humanos con una les sobra.

FACTORES POSITIVOS
Factores subdivisibles en FACTORES CIENTÍFICOS / ESTÉTICO-DINÁMICOS / DE PROGRAMACIÓN

Científicos

- Energía Nuclear de Fusión / La Energía Solar vía satélite orbital como soluciones complementarias al problema energético.
- Los RADIOISÓTOPOS como elemento imprescindible en Medicina, y el nuevo e importante campo de la INGENIERÍA GENÉTICA.
- Los productos artificiales en general, y en especial los alimentos que complementarán con creces el hueco dejado por los medios de producción Neolíticos (AGRICULTURA y GANADERÍA), ya que el efecto de interacción de dichos sistemas productivos con otras especies es incivilizado, inadmisible y antiestético.
- Potenciación de los proyectos de investigación espacial internacionales y científicos.
- El LÁSER como medio de comunicación perfecto.
- La industrialización racional del IIIer mundo y las ciudades espaciales "EN ORBITA ALTA" como solución al problema demográfico.
- La CIUDAD como esqueleto de la nueva humanidad corporativa como síndrome de la creación tecnológica. Supresión de los pueblos y centros de reducida población. Ampliación de las Reservas TECNOECOLOGISTAS de las especies biológicas irracionales (VEGETAL-ANIMAL).
- Terraformación de Venus, y explotación de los recursos minerales de la Luna y el Cinturón de Asteroides como fuentes de materias primas reubicables.
- La unión física entre los humanos y las computadoras: CYBORG, cuya capacidad psicológica ampliaría las posibilidades individuales y, esencialmente, COLECTIVAS y/o CORPORATIVAS.
- Alteración radical de los sistemas de enseñanza. (La capacidad docente de un CYBORG es infinitamente superior a la del Homo-Sapiens). Enseñanzas de índole estética, técnica y científica, totalmente comunitarias y voluntarias, con un período de estudio dedicado a prácticas y mejoras del sistema.

TODOS ESTOS PROYECTOS SON REALIZABLES, EN UNA ESCALA CRONOLÓGICA DE 25 A 75 AÑOS, CON LOS MEDIOS DE LA TECNOLOGÍA ACTUAL, Y EN NINGÚN CASO REPRESENTAN MÁS QUE UNA MUESTRA DEL IRRESISTIBLE PODER DE LA CIENCIA Y LA REVOLUCIÓN DINÁMICA.

Estéticos

Reconsideración de ciertos movimientos estéticos de ruptura del siglo XX. "VANGUARDIA", cuyo programa no fue aprovechado de un modo completo en su época: FUTURISMO / CONSTRUCTIVISMO / DADAÍSMO / BAUHAUS / POP-ART / OP-ART / MINIMAL-ART / ACCIÓN / PROCESS-ART / CYBERNETISMO, etc.

Programación

NUESTRA POSICIÓN ES DE ODIO Y DE ESTUDIO / DE ESPERA Y APRENDIZAJE / DE ACCIÓN INFORMATIVA PREVIA A CUALQUIER OTRO TIPO DE ACCIÓN / DE ORGANIZACIÓN-PROGRAMACIÓN-IMPULSIÓN DE LA REVOLUCIÓN DINÁMICA.
NADIE EMPEZÓ LA REVOLUCIÓN NEOLÍTICA.
NADIE EMPEZÓ LA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL.
NOSOTROS SOMOS LOS INFORMADORES DE LO QUE NO NECESITA LÍDERES.

EL FUTURO VIENE DETRÁS DE NOSOTROS.

 

MANIFIESTO Nº 3 DE LA REVOLUCIÓN DINÁMICA


OBJETIVOS
Presentación y difusión de sus ideas.
Organización y conexión con otros grupos afines.
Creación de una estética coherente.

MEDIOS:
1) Difusión por todos los medios al alcance de conclusiones elaboradas por los individuos y el COLECTIVO.
Esta difusión vendrá en forma de LIBROS, FANZINES, REVISTAS, DISCOS, VIDEOS, etc., y toda clase de medios de comunicación DURADEROS, es decir, los que utilizan un SOPORTE material como base.
2) Utilización de programas de RADIO y TV como catapulta ideológica.
Medios de LLAMAR LA ATENCIÓN de los MEDIOS DE COMUNICACIÓN:

- Infiltración en el mundo del arte y el PENSAMIENTO (con un lugar permanente entre los medios de comunicación).
- Escándalos.
- Discusiones y ATAQUES FRONTALES.
- Creación de una estética de RUPTURA y de COMBATE, flexible y cambiante según los tiempos que corran.
- Enlace con otros grupos o individuos afines que puedan colaborar con la Corporación.
- Los medios vendrán dados en cada caso por el potencial económico del equipo, su trabajo y situación social.
- Si un equipo no cuenta con Medios, DEBE CONSEGUIRLOS A TODA COSTA, con su trabajo, pidiendo ayudas oficiales o, en caso de una obstrucción sistemática de su misión, tomándolos incluso en contra de la sociedad, de las partes privilegiadas y absentistas que detentan el poder.
A-SECTOR SOCIAL
La actitud revolucionaria en un estado europeo de la esfera occidental:
¿Qué hacer? ¿Cómo actuar?
ESTAS SON ALGUNAS DE LAS SUGESTIVAS SUGERENCIAS del AVIADOR DRO a sus mutantes revolucionarios.

Hay dos caminos esenciales que producen, en general, consecuencias favorables a la REVOLUCIÓN DINÁMICA.

El primero es el de la VIOLENCIA ORGANIZADA, desfasada en general en Estados más o menos democráticos y pluralistas, y por lo tanto, con una libertad de acción mayor. (Además, mientras que el éxito de la GUERRILLA de masas como sistema de REVOLUCIÓN es obvio y ha sido demostrado innumerables veces, el TERRORISMO, especialmente el indiscriminado, es dudoso de contenido, limitado y aún no ha dado muestras de ninguna clase de eficacia en ninguna parte).
Desechamos este camino en el estado y situación en el que nos encontramos por ser una base de actuación desesperada y válida únicamente en Estados ULTRARREPRESIVOS y OLIGARQUÍAS CONSERVADORAS.

El segundo es el camino de la ACCIÓN REVOLUCIONARIA SOCIOECONÓMICA y POLÍTICA.
La célula base de actuación en la Revolución Dinámica es el EQUIPO, grupos de individuos ligados por la amistad genética, con diferentes aptitudes, un objetivo único, sin jerarquías entre ellos, y que es la base de la NUEVA SOCIEDAD FUTURA.
Dicho equipo, surgido en las primeras etapas de convivencia social, actuará de la siguiente forma en los siguientes medios:

B-SECTOR ECONÓMICO
- Infiltración en los sectores de la PRODUCCIÓN con nuevos sistemas más energéticos y valientes dentro de una estructura autogestionada.
- La base ideal de funcionamiento será el cooperativismo.
- Tendencia a la colectivización económica. El Equipo como nueva célula primaria de la organización social, encaminada al desplazamiento y sustitución de la FAMILIA*.
- Colaboración financiera entre grupos de intereses mutuos: FONDOS DE AYUDA / REUNIONES PERIÓDICAS, etc.
- Utilización de la publicidad y los medios de difusión para plasmar y dar a conocer los logros y experiencias de la CORPORACIÓN.

(* Graciosa estructura TRIBAL de Convivencia basada en la gerontocracia y otras curiosidades arcanas).

C-SECTOR POLÍTICO
- Creación de sindicatos y asociaciones de trabajadores, e infiltración en los sectores políticos de opinión.
- Pactos con grupos izquierdistas, o abstención explícita y publicitada frente a las elecciones gubernativas.
- Postura crítica constructiva a la política de izquierdas: socialistas y comunistas; y enfrentamiento directo contra la política conservadora: socialdemócratas, liberales, cristiano-demócratas, ultraderecha, etc.
Estas acciones proporcionan al Equipo una:
SÓLIDA ESTRUCTURA IDEOLÓGICA,
UNA ESTRUCTURA ECONÓMICA ORGANIZADA,
UNA ESTRUCTURA DE PODER MUCHO MAYOR QUE LA INDIVIDUAL,
UNA POSIBILIDAD DE INTERCONEXIÓN CON OTROS GRUPOS,
Y UNA POSIBILIDAD DE AFRONTAR AL PODER ESTATAL CON UNA BASE FUERTE: UN AUMENTO DE INFLUENCIA A LARGO PLAZO.

Este poder de influencia deberá ser canalizado, en caso de alcanzarse, en base a estos ideales (u otros que determinase el congreso de Corporaciones):

1) Igualdad política, económica y social de todas las clases y pueblos de la Tierra.
2) Abolición de la propiedad hereditaria.
3) Repartición de los medios de producción entre las asociaciones industriales y rurales.
4) Reorganización del sistema administrativo y jurídico hacia formas más flexibles, dinámicas y participativas.
5) Abolición del ordenamiento jurídico de la familia.
6) Crianza y educación obligatoria, igual y gratuita.
7) Control de la Natalidad.
8) Abolición de la Iglesia y la estructura militar.
9) Planificación de un sistema de destrucción del Estado en células autogestionadas.
10) Centralización del interés de la humanidad en dos sectores:

La EDUCACIÓN (aprendizaje y conocimiento) y la PRODUCCIÓN (la mejora económica de la especie)

Estos son los principios básicos de la Revolución Dinámica en una sociedad como la nuestra.

Estos datos pueden, y deben, ser modificados según lo requiera la situación y el devenir de la Historia.

El Aviador Dro, 1983