Luis Costa Dance usted

Luis Costa, artísticamente conocido como DJ Lui, es uno de los protagonistas con más trayectoria de la escena electrónica nacional. Dj, periodista, promotor, 'tendero'... conoce muy bien todos los palos que la conforman.

Desde 1994 ha pinchado en las mejores salas y en los mejores festivales de aquí. En 1996 formó parte del Touché Club (junto a Borja, Fra, Loe y Hugo), uno de los colectivos más importantes de la incipiente escena electrónica barcelonesa. Ese mismo año entró en el equipo directivo de la publicación Disco 2000, pionera de la cultura de club de estas tierras. En 1998 se incorporó a la distribuidora Satélite K, especializada en música electrónica, que llevaba sellos como Warp y Studio !K7. En 2003 entra en la tienda de discos de Barcelona Cd Drome como encargado de la sección electrónica.

Actualmente compatibiliza su trabajo como jefe de prensa de Razzmatazz, su residencia en Razzmatazz Clubs, la organización del club itinerante Danceteria, que se mueve por diferentes salas de la Ciudad Condal, y su naciente interés por su faceta de productor.