Underground overground 

Las ciudades provincianas también tienen alcantarillas (y lo digo desde el sano buen rollo, porque normalmente allí abajo es donde circula el agua más pura).

Y buena prueba de ello es Cau D'Orella, un festival ideal para subir esa 'agua' electrónica a la superficie. Este año será su cuarta edición, y ocurrirá desde el 15 al 22 de marzo próximos en el CCCB, Centro de Arte Mútuo, Hangar, Freedonia, Macarena, Miscelánea, Moog, Moritz, Nitsa... entre otros escenarios más de la ciudad de Barcelona. Entre los artistas confirmados a día de hoy destacaría a Loppkio (Pedro Pina y Álvaro García, o sea, Pina y Moduleight,  respectivamente) y a Drömnu (nuevo fichaje de Lapsus Records), pero seguro que las 'vacas sagradas' aún están por hacerse saber. Lo más interesante, a priori, es la conferencia Cuando un tema suena mejor en manos de un dj, a cargo de los ponentes, y djs, Ángel Molina, Marc Piñol y Zero, que tendrá lugar en el CCCB el sábado 22.

Magníficos augurios para una gran propuesta electrónica alternativa, que sigue con paso firme su senda (y no precisamente de los elefantes).

caudorella.cat